Se conoce la imagen de la nueva berlina deportiva de BMW

El BMW Serie 8 Gran Coupé pretende ser la berlina más deportiva del mercado, habrá M8 de 4 puertas y se presentará en Junio.

Después de haber conocido las variantes Coupé y Cabrio del nuevo BMW Serie 8, sale a la luz la primera imagen de la versión Gran Coupé, un modelo deportivo de 4 puertas que actualmente se encuentra en la fase final de su desarrollo para producción en serie.

El próximo 25 de Junio conoceremos una nueva carrocería del BMW Serie 8, la esperada versión de 4 puertas y mismo planteamiento deportivo que los coupé y cabrio. Hablamos del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, una berlina de diseño muy deportivo que buscará competir con el Mercedes CLS, pero que también buscará poner contra las cuerdas al Porsche Panamera y al Mercedes-AMG GT de 4 puertas en sus versiones más potentes.

El nuevo integrante combina todas las características excepcionales que ofrece en sus vehículos, especialmente lo que tienden más a inclinarse por el lujo; fusiona un gran rendimiento, con un espacioso interior y perfección en cada detalle.

Al tratarse de una versión Gran Coupé, el espacio en las plazas traseras se convierte en una sala de cine, las dos puertas adicionales, con el espacio y la distancia entre ejes extendida, hacen de este modelo el compañero perfecto de los trayectos largos.

El sinfín de características con las que contará el nuevo Serie 8 Gran Coupé, abarcan un abanico muy amplio en temas tecnológicos, de seguridad, confort e infoentretenimiento.

El evento BMW Group #NextGen, que se celebrará en el BMW Welt de Múnich del 25 al 27 de junio de 2019, será el escenario para el estreno mundial del nuevo modelo.

BMW