Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

"Se nos dio todo redondito"

Gastón Crusitta (Chevrolet), ganó de punta a punta la tercera fecha del Top Race Series disputada ayer en Salta. Crusitta no solo ganó la final, a lo largo del fin de semana se quedó con la clasificación, la serie, el récord de vuelta y fue suya la victoria. Ahora es el nuevo puntero del campeonato.
"Se nos dio todo redondito"
"Se nos dio todo redondito"

La competencia de Salta para el Top Race Series dejó una estadística contundente a favor de Gastón Crusitta.

El desarrollo del fin de semana fue de acuerdo a lo previsto inicialmente. Se trabajó de menor a mayor. Luego de un inicio alentador el viernes, a pesar de tener en claro que había que mejorar para ser contundente, logró junto a su equipo mucho más de lo esperado. Ganaron en cada salida a pista todo lo que había en juego. Crusitta con este gran resultado en la tierra de Güemes trepó a la punta del campeonato y resume su gran fin de semana.

“La verdad que se nos fue dando de a poquito. El viernes no éramos tan contundentes pero comenzamos a trabajar con el equipo y revertimos la situación. Ya en la clasificación logramos la pole y queda claro del excelente ritmo que logramos para la final. La verdad que iniciamos un camino base y fuimos avanzando con cambios en la geometría del auto. Básicamente cada cosita que vas tocando te va marcando un camino. Creo que desde el comienzo del campeonato demostramos que estamos para grandes resultados. Siempre estuvimos entre los cinco de adelante. Si analizo la primera parte del campeonato no se nos ha dado por diferentes situaciones y en esta se nos dio todo redondito.”

¿Con este resultado cambian los planes de trabajo?

“No no, de ninguna manera, ahora quiero concentrarme bien y tratar de seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible. Mi aspiración es hacer un buen año en el Top Race Series y si se da todo el año que viene correr en Top Race V6.”

Cumplidas 3 fechas Crusitta es el nuevo líder del campeonato con 57 unidades, segundo Fabricio Persia con 49 y tercero Gastón Pacioni con 46. Coincidentemente los tres pilotos que ayer subieron al podio en Salta.

 

Recibir mas informacion sobre
"Se nos dio todo redondito"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas