¡Se renovó! Renault Clio 2019

Renault sacó a la luz el Clio versión 2019 que cuenta con algunos cambios. Además, será una gran apuesta para el Salón de Ginebra.

Luego de vender más de 15.000 ejemplares, Renault dio a conocer imágenes del Clio 2019, este reconocido e histórico modelo que salió a la luz por primera vez en los años ’90. En esta nueva versión se pueden apreciar en el parte delantera y trasera.

El Renault Clio 2019

En base a sus dimensiones, es 14 milímetros más corto –4,04 metros– pero gana en habitabilidad. La altura de la carrocería baja hasta 30 milímetros e incluye nuevos colores como el Naranja Valencia, Marrón Visión y Azul Celadón. En total, hay disponibles 11 colores de carrocería distinto y 3 packs de personalización exterior (rojo, naranja y negro).

Otros cambios que se pueden apreciar son unos deflectores por primera vez en un Clio, que están ubicados a la altura de los pasarueda delanteros. También todas las versiones incluyen faros 100% led. Por su parte el baúl tiene 391 litros y doble piso y permite aún más carga y con los asientos traseros permite contar con un piso plano.

El Renault Clio 2019

También se pueden apreciar cambios considerables en su interior, con nuevos materiales y la tecnología como una de las características destacadas. En concreto destaca lo que Renault denomina Smart Cockpit, un espacio para el conductor más compacto y tecnológico.

El Renault Clio 2019