Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Se suman a la Clase 2

Eloy Murua será otro de los regresos este fin de semana en la quinta fecha del campeonato que se disputará en La Plata.
Se suman a la Clase 2
Se suman a la Clase 2
La Clase 2 del Turismo Pista continúa confirmando regresos para el próximo fin de semana, en la quinta fecha del campeonato que tendrá lugar en el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata. Eloy Murua confirmó su reaparición en las pistas tras no estar presente en San Jorge.
 
Sin haber alcanzado la bandera a cuadros en lo que va de la temporada, Murua confía en poder completar la primera final de la temporada, sabiendo que el medio mecánico se mantiene en un rendimiento confiable pese que el resultado final no se ha podido redondear de la manera esperada. En este caso, el Chevrolet Corsa ha pasado por un repaso general de la mano de Diego Lopez y ya se encuentra en condiciones de encarar la actividad oficial, ya que por diversas cuestiones no se pudo concretar de manera previa el ensayo en pista para poder terminar de trabajar previo al día viernes.
 
“No pudimos ser de la partida en San Jorge y trabajamos hasta último momento para hacerlo este fin de semana en La Plata. La idea era estar probando de manera previa y si bien no pudimos hacerlo llegamos confiados para ir en busca de una buena actuación que nos afiance entre los protagonistas del fin de semana. Necesitamos el resultado que se viene negando y buscaremos obtenerlo en la carrera de este fin de semana. Le agradezco a todos los sponsors por el apoyo de siempre como así también a mi equipo de trabajo por la atención sobre el auto”, manifestó Eloy en la previa del fin de semana.
 

Recibir mas informacion sobre
Se suman a la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas