Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

Se sumará un nuevo Citroën C4 Lounge al STC2000

Se trata de un nuevo Citroën C4 Lounge que construye el equipo FDC Motor Sports y su piloto será el cordobés Matías Cravero.
Se sumará un nuevo Citroën C4 Lounge al STC2000
Se sumará un nuevo Citroën C4 Lounge al STC2000

La noticia fue confirmada por el Ingeniero Javier Ciabattari, responsable general del equipo FDC Motor Sports, su piloto será el joven de Colazo, provincia de Córdoba Matías Cravero y la idea del conjunto de trabajo,  es competir con esta unidad en la próxima fecha de Súper TC2000, en principio en Paraná,  los días 5 y 6 de Junio.

Cravero ya participó en Súper TC2000 el año pasado con un Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sports. En esa oportunidad, condujo el auto de José Manuel Sapag en Alta Gracia. Fue el 24 de Octubre finalizando 18vo. En la carrera clasificatoria y 14to. en la final disputada el domingo 25.

Luego, el 31 de octubre también tomó parte de la fecha en Córdoba siendo 19no. el día sábado y 17mo el domingo 1 de noviembre.

“Por un lado lamentamos mucho en el equipo la ausencia este fin de semana de Rodrigo Aramendía y Cyro Fontes. Esta situación, dada obligatoriamente por las restricciones de ingreso a nuestro país,  no hizo reconfigurar el esquema de trabajo y estamos abocados a culminar los trabajos sobre un nuevo Citroën C4 Loungede Súper TC2000, que si todo marcha bien y no se complica nada,  conducirá a partir de la próxima competencia Matías Cravero”. Dijo Ciabattari

Y además agregó: “La llegada de Cravero al Súper TC2000 dentro de nuestro equipo, no altera para nada su participación en TC2000 ya que lo seguirá haciendo de la misma manera y con el mismo objetivo que es,  tener posibilidades hasta la última fecha para la pelea por el Campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
Se sumará un nuevo Citroën C4 Lounge al STC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas