Se suspendió la prueba de Barrichello en Alta Gracia

Pese a diferentes intentos para resolver la llegada de Barrichello a Alta Gracia fue cancelada la jornada prevista de pruebas sobre el Toyota Corolla.

Rubens Barrichello  quedó varado en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos sin poder trasladarse hacia Córdoba, por un reclamo sindical de los pilotos de la aerolínea contratada.

Ante este inconveniente se determinó cancelar el día de pruebas del piloto brasileño sobre un Toyota Corolla del Súper prevista para hoy en el autódromo de Alta Gracia. El ex Fórmula 1 tenía acordado probar con el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia una unidad actual y se especula con la firme posibilidad de que el piloto de San Pablo incursione en la categoría argentina durante la próxima temporada.

La posibilidad de que el ex-Ferrari concretara un test con el producto de la marca japonesa se dio luego de la presencia de Fernando Alonso en el Toyota Gazoo Day que se realizó después de los 200Km de Buenos Aires en el escenario porteño. El piloto de 47 años dialogó con el español tras de dicho evento y este último lo alentó a concretar una prueba, ya que sus sensaciones habían sido muy positivas.

Ahora la idea en conjunto,  es reprogramar esta jornada de pruebas en la medida que los compromisos del ex Campeón de Stock Car 2014 se lo permitan.

Alta Gracia