Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

WTCR

Se termina la espera de Girolami

Volvo anunciará el 27 de febrero la alineación de pilotos con la que afrontará la temporada de WTCC y el argentino es uno de los candidatos a ocupar una de las tres butacas.
Se termina la espera de Girolami
Se termina la espera de Girolami

El Polestar Cyan Racing Volvo dio a conocer que el próximo 27 de febrero presentará su equipo de WTCC (Mundial de Turismo), durante un evento que se llevará a cabo en Gotemburgo, Suecia, y allí se descubrirá quiénes serán los tres pilotos de la escuadra entre los que podría figurar el bicampeón del Súper TC 2000, Néstor Girolami.

El piloto de Isla Verde, quien por estos días se encuentra en Europa a la espera de novedades, se mantuvo en silencio durante los últimos meses y con muy poca exposición. Aunque es sabido que desde que rescindió su contrato con el equipo del Stock Car brasileño, todas sus expectativas estaban puestas en un posible desembarco en el WTCC.

Según anticipa el portal touringcartimes.com, Girolami integra una pequeña lista de candidatos entre los que también figuran Thed Björk, Fredrik Ekblom y Nicky Catsburg. Además, el medio especializado añade al experimentado Yvan Muller, ex compañero de José María López en Citroën, quien anunció su retiro a fin de la temporada pasada y que la semana pasada probó con el Volvo S60 en el circuito portugués de Portimao. De todas maneras, el test del piloto francés se trataría de un asesoramiento en el desarrollo del auto, más que una posibilidad concreta de sumarse como piloto permanente.

Recibir mas informacion sobre
Se termina la espera de Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas