Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

¿Se viene el Beetle eléctrico?

Los planes que tiene Volkswagen desde Alemania sería volver a fabricar el mítico auto, a modo de vehículo eléctrico. ¿Se dará?
¿Se viene el Beetle eléctrico?
¿Se viene el Beetle eléctrico?
Luego de la noticia del cese de producción del Volkswagen Beetle en marzo de este año, ahora reflotó una nueva posibilidad para el mítico vehículo y podría volver a ser fabricado pero a modo eléctrico.
 
 
El famoso ‘Escarabajo’, que llegó por primera vez en 1945, se resiste a desaparecer y los planes que tienen desde Alemania pasan por devolverle a la vida. Según Herbert Diess, uno de los máximos responsables de Volkswagen, la marca se está planteando el lanzamiento de una serie de modelos antiguos y el Beetle sería uno de los candidatos de la lista, que tendría un cambio en su carrocería al pasar a tener cuatro puertas.
 
 
“El Beetle de hoy es muy atractivo en su carrocería de dos puertas o convertible, pero está muy limitado en cuanto al volumen de venta ya que es un modelo de nicho. Si ves la plataforma MEB, la variante más corta de esta será la que se implemente en el I.D hacthback. Si tienes en cuenta eso y lo desarrollas en el Beetle, tendrás gran espacio para no comprometer su espacio interior nunca más. Por lo que sería un coche muy atractivo", señaló el jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff.
 
 

Recibir mas informacion sobre
¿Se viene el Beetle eléctrico?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas