Se viene la gran final

Este fin de semana se llevará a cabo en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires, la Gran Final Argentina de Rotax. Utilizarán el trazado número dos invertido, dibujo que no se utilizó nunca ya que es una carrera donde la categoría busca que todos los pilotos se encuentren en igualdad de condiciones.

Están en juego grandes premios. En las divisionales Junior Max, Senior Maxy DD2 Master, el ganador de la fecha será el acreedor del cupo al Mundial Rotax 2015 a disputarse en Portugal del 8 al 14 denoviembre. Ya tienen su pase Matías Fernández (Junior Max), Nicolás Moscardini (Junior Max), Santiago Alvarez (Senior Max), Brian Stafuza (DD2 Senior), Henry Martin (DD2 Master), Gabriel Zughella (DD2 Master) y Rafael Moro (DD2 Master).

En lo que respecta a las categorías Micro Max, Master Max y Master Nacional, se repartirán más de ochenta mil pesos en premios. El primero se lleva buzo, guantes y botas, el segundo botas y guantes, mientras que el tercero podrá elegir botas o guantes. Todos los productos son oficiales Sparco Rotax.

La actividad oficial comenzará el día viernes con tandas de entrenamiento. El sábado tendrán dos ensayos, clasificación y primera final. Por su parte, el día domingo, dos clasificaciones y dos finales.

 

Texto: JULIETA FERNÁNDEZ