Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se viene la nueva generación de Renault Kangoo

Se conocieron las primeras imágenes de la evolución del utilitario de Renault, aunque será presentado en Europa recién el año que viene.
Se viene la nueva generación de Renault Kangoo
Se viene la nueva generación de Renault Kangoo

La nueva generación del Renault Kangoo saldrá al mercado en 2020, aunque ya se sabe cómo será su aspecto definitivo gracias a una filtración que se confirma como una evolución de lo visto en el Renault Kangoo Z.E. Concept.

Si hay un modelo popular entre los utilitarios ligeros destinados a los conductores profesionales, es el Renault Kangoo. Las cifras de ventas, en nuestro país lo confirman, y en medio de la tendencia a los eléctirocs e híbridos llega una renovación global del modelo. Se trata de un vehículo que lleva vigente 13 años y que cuyos últimos retoques estèticos datan de algunos años. No obstante, Renault se prepara para que en 2020 se conozca la tercera generación, cuyo aspecto se puede adelantar gracias a una filtración que confirma una línea estética inspirada en la del Renault Kangoo Z.E. Concept, el prototipo eléctrico revelado hace un tiempo.

El nuevo Renault Kangoo 2020 se acercará más que nunca en lo que a diseño se refiere a los vehículos turismos de la marca del rombo, además de incorporar soluciones tecnológicas y de confort nunca antes vistas en el modelo. También contará con una variante eléctrica que acompañe a las habituales opciones de combustión. Ésta derivará del prototipo Z.E. Concept, y el objetivo es ofrecer un vehículo cero emisiones con autonomía más que de sobra para realizar las labores profesionales diarias. Superará de sobra las cifras del actual Kangoo eléctrico que anuncia 60 caballos de potencia y un par máximo de 225 Newton metro con una batería de 33 kilovatios hora de capacidad.

Seguramente Renault aportará más datos acerca de la nueva generación del Kangoo, aunque la idea de la casa francesa es presentar el modelo durante el Salón de París de 2020, una cita para la que aún queda más de un año.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se viene la nueva generación de Renault Kangoo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas