Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Se viene un spin-off de mujeres en Rápido y Furioso

El actor Vin Diesel, que interpreta a Dominic Toretto, confirmó en su cuenta de instagram que habrá un spin-off protagonizado por mujeres.
Se viene un spin-off de mujeres en Rápido y Furioso
Se viene un spin-off de mujeres en Rápido y Furioso
La saga Rápido y Furioso tiene fieles en todo el mundo, sobre todo, del mundo fierrero. Ahora se viene otra película: un spin-off con mujeres como protagonistas. Así lo confirmó Vin Diesel, que interpreta a Dominic Toretto, en su cuenta personal de instagram. 
 
El actor publicó un video desde África y contó que lo visitó allí el productor de Rápido y Furioso, Neal H. Moritz., donde hablaron sobre las ideas que tiene el actor sobre dos nuevos spin-off de la saga, uno de ellos "femenino" y Hobbs & Shaw, que se estrenará este año y tendrá a Dwayne Johnson y Jason Statham. 
 
Rápido y Furioso 9 comenzará a rodarse el 20 de abril del 2020 y lo único que se sabe es que volverá la actriz Jordana Brewster en el papel de Mia Toretto. Hace unos días, Michelle Rodríguez, una de las actrices protagonistas de la saga que interpreta a Letty, había dicho: "No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guion. En cuanto lo lea, lo sabré". 
 
Y agregó: "Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres. He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, viendo cómo se rascaban las pelotas. Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who came to surprise me on set... #BLOODSHOT

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

 

Recibir mas informacion sobre
Se viene un spin-off de mujeres en Rápido y Furioso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas