Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Sebastián Di Bella volvió a subirse a un auto de carreras

El de Banfield regresó a la actividad después de una pausa de seis meses por un accidente.
Sebastián Di Bella volvió a subirse a un auto de carreras
Sebastián Di Bella volvió a subirse a un auto de carreras

Sebastián Di Bella volvió a subirse a su Renault Clio de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de Zona Sur tuvo la posibilidad de acelerar nuevamente después de estar seis meses inactivo por una lesión que sufrió en la vista mientras trabaja en su taller y que tuvo como consecuencia la pérdida de la visión de uno de sus ojos

"Es un día muy especial para mí por subirme nuevamente a un auto con techo y poder girar con buenas sensaciones. Esto es gracias a la gestión de la categoría, la gente de Volantes y todos los que me dieron la posibilidad de estar probando. Por el momento tengo el permiso para probar y eso facilita seguir desarrollando el auto y desempeñándome como preparador sumado a la idea de seguir sumando vueltas para el día de mañana poder volver a correr", manifestó Di Bella.

Más allá de su vuelta al rol de piloto, el de Banfield habló del desarrollo del Clio. "Si bien no llegué a girar anteriormente en Buenos Aires, el auto ha mejorado y creo que es un acierto lo realizado para que el Renault Clio mantenga un andar lógico y eso genere motivación para que puedan volver a pista algunos exponentes del modelo que se encuentran parados", expresó.

Por último, “Seba” agradeció a todos los que hicieron posible que pueda retornar a la actividad. "Agradezco a toda la categoría, a pilotos y preparadores que me han ayudado de una manera u otra, a toda la gente que me brindó su apoyo, aunque sea mediante un mensaje, a Fernando Moni y Gonzalo Peralta de Volantes que han demostrado la disposición para lo que necesiten los pilotos. Para mí esto no es una prueba más, significa mucho estar arriba de un auto de carreras", concluyó.

La última competencia de Di Bella en la Clase 3 fue el 7 de julio en el autódromo de San Nicolás, donde finalizó 12do en la competencia del domingo.

 

Recibir mas informacion sobre
Sebastián Di Bella volvió a subirse a un auto de carreras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas