Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Sebi Colombo despide al Gol

Un hecho particular y especial se estará produciendo este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, ya que Sebastián Colombo tomará parte de la Clase Tres sobre un histórico auto, ya que se trata de uno de los primeros VW Gol que llegó a la categoría y el primero que alcanzó la victoria y el campeonato dentro de la misma, pasando a ocupar un lugar en la rica historia del Turismo Pista.
Sebi Colombo despide al Gol
Sebi Colombo despide al Gol

 

El primer paso de historia para Sebastián Colombo sobre este VW Gol, tuvo lugar en la temporada 2001, año en el cual fueron tres los exponentes de este modelo que integraron la grilla en el marco de un año que tuvo a Colombo como victorioso en cinc o competencias y coronándose como flamante campeón por primera vez sobre el VW Gol. Años más tarde, y ya inmersos en el 2008, nuevamente  el propio Sebastián Colombo alcanzaría el título sobre este mismo auto.

Luego de pasar por la conducción de distintos pilotos, ocho años más tarde el propio Sebastián Colombo será el encargado de afrontar el capítulo final del VW Gol dentro de la Clase Tres, siendo de la partida este fin de semana en Paraná sobre un auto con el cual estuvo trabajando de forma constante para llegar de la mejor manera posible a este último compromiso del año.

“Hemos realizado un esfuerzo importante para poder ser de la partida y lo estaremos haciendo en un fin de semana especial, volveremos como bi campeones de la categoría y para ser parte de esta competencia en la cual se cierra una etapa con el VW Gol dentro de la categoría. Esperemos que se pueda pasar un grato fin de semana y podamos darle punto final al modelo de la mejor manera posible, agradeciendo a todos los que han posibilitado mi presencia este fin de semana no sólo en condición de preparador sino también como piloto”, comentó Sebi.

Recibir mas informacion sobre
Sebi Colombo despide al Gol

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas