Argentinos en el exterior

Segunda fila para Girolami

El cordobés clasificó tercero en la última fecha del WTCR en Sochi. Por su parte, Esteban Guerrieri fue sexto.

Segunda fila para Girolami
Segunda fila para Girolami

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami completaron la clasificación de la última fecha del WTCR en el circuito de Sochi, en Rusia. Yvan Muller se quedó con la pole position.

Tras los dos entrenamientos, la sesión cronometrada comenzó con la Qualy 1. Allí, Muller marcó la referencia con 2:30.412, mientras que Guerrieri se metió sexto, a 1s046 de la punta y Girolami se ubicó 12do, a 2s131, ganándose los dos el pasaje a la siguiente instancia.

En el segundo corte clasificatorio, Yann Ehrlacher prevaleció con 2:30.674 y el “Bebu” se acomodó en la tercera posición, a 214 milésimas del registro del francés. Por su parte, el oriundo de Mataderos quedó a las puertas de la definición, ya que culminó sexto, a 296 milésimas del más veloz y no pudo acceder a la última parte de la tanda.

Leer además: "Estoy trabajando para seguir en la categoría"

En la Qualy 3, Muller sacó a relucir su experiencia y con un tiempo de 2:29.624 se adueñó de la pole position, secundado por Mikel Azcona a 34 centésimas y por Girolami, a 44. Nathanaël Berton concluyó cuarto y Ehrlacher cerró el top cinco.

La actividad del WTCR en Sochi continuará mañana a las 6:15 (Hora Argentina) con la primera final, donde Guerrieri largará quinto por la inversión de grilla y Girolami lo hará desde el octavo cajón. La segunda final comenzará las 8:15 y allí, el de Isla Verde saldrá desde la segunda fila y el capitalino desde la tercera.

Recibir mas informacion sobre
Segunda fila para Girolami

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas