Semana de ensayos para pilotos de MotoGP

Durante el martes distintos equipos de la categoría reina se hicieron presentes en el Circuito de Barcelona-Cataluña para un ensayo privado.

Este martes, el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló fue el escenario de una intensa jornada de pruebas para pilotos de MotoGP y WorldSBK con motos de producción. Desde las 09:00 hasta las 18:00 hs. distintos pilotos del mundial tuvieron la posibilidad de salir a pista para entrenar y cortar un poco las vacaciones de verano europeo.

Los representantes de MotoGP que estuvieron en Montmeló fueron Pol Espargaró (Honda HRC), Álex Rins (Suzuki), Jack Miller (Ducati) y Maverick Viñales (Yamaha). Además, participaron de la prueba pilotos de Moto2 y Moto3 como Albert Arenas del equipo Aspar Team, el hispano argentino, Gabriel Rodrigo, Jaume Masia, Isaac Viñales (WorldSBK) y Ana Carrasco que compite en WorldSSP 300.

Leer además: Sacha Fenestraz correrá con Toyota en IMSA

Teniendo en cuenta que la próxima fecha de MotoGP recién será el fin de semana del 8 de agosto en el Red Bull Ring de Austria, estas pruebas privadas sirvieron para que los pilotos continúen con su estado físico y puedan entrenar arriba de una moto de serie. Antes de la próxima fecha, están programados ensayos privados en Portimao y en Aragón para seguir preparando la segunda mitad del año.