Senna y Schumacher estarán en el nuevo juego de Fórmula 1

Ayrton Senna y Michael Schumacher serán parte de los pilotos históricos que estarán dentro del nuevo jugo de Fórmula 1 que se lanzará el 16 de julio.

El nuevo juego de Fórmula 1 saldrá a la luz el próximo 16 de julio y Codemasters junto a EA Sports dieron un adelanto que sorprendió a todos los fanáticos, ya que dentro del modo de juego Mi Equipo, los jugadores podrán elegir entre un plantel de pilotos históricos como por ejemplo Ayrton Senna o Michael Schumacher.

Senna y Schumacher podrán ser seleccionados a través del modo de gestión de pilotos de MyTeam para que los jugadores los elijan para sus equipos, ambos con una puntuación global de 94.

El gran rival de Senna, Alain Prost, también integran esta selecta lista, con una puntuación global de 93 correspondiente para el cuatro veces campeón de Fórmula 1. También Jenson Button y Nico Rosberg estarán presentes. Por último, David Coulthard y Felipe Massa completan la lista de pilotos icónicos eligidos para F1 2021.

En el anuncio también se confirmó la confirmación de que Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc serán las tres estrellas de la portada del nuevo juego.

El Fórmula 1 2021 contará con un nuevo modo de carrera para dos jugadores y un modo de carrera de inicio de temporada real, así como uno de historia denominado "Braking Point" que le da la posibilidad a los jugadores de empezar a correr en la Fórmula 2 y llegar hasta la F1.

El juego estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, convirtiéndose en el primer título de F1 disponible en las plataformas de última generación, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC.