“Será difícil el Campeonato pero no imposible”

Lo dijo el piloto de Flores Esteban Fernández (Croizet Racing) que se encuentra tercero en el Campeonato a 21 puntos del líder Tobías Martínez.

La Fórmula Renault 2.0 vuelve al autódromo Parque Provincia del Neuquén luego de varios años de ausencia para disputar la última fecha del Calendario. Esteban Fernández (Croizet Racing) se juega su última oportunidad buscando plasmar su objetivo propuesto para esta temporada: La Corona de la Fórmula Renault 2019.

  • Te puede interesar: ¿Quién es quién en la pelea por el Título en la Fórmula Renault?
  • “Es difícil pero no imposible, las últimas definiciones en la Fórmula Renault se han dado de manera atípica así que estoy con todas las pilas para ir a ganar todo este fin de semana en Neuquén”.  Dice Esteban

    Agrega además: “Es un circuito nuevo para todos, de mi parte estoy dispuesto a dar todo en pos de lograr el objetivo fundamental que es la corona".

    Fernandez

    Fernández hizo una prueba antes de la definición y comenta: “Nosotros hicimos una prueba ya que no hemos funcionado bien en Río Cuarto y mejoramos bastante. Voy a recuperar el terreno perdido en la segunda parte del año y los puntos que se han perdido, muchos errores propios no nos han permitido sumar como pretendíamos . Considero que el rival a batir es Tobías Martínez y vamos con todo a Neuquén”.

    Finalmente el piloto de Flores concluye: “Sabemos que los Campeonatos no se ganan ni se pierden en la última fecha pero,  se presenta una oportunidad y vamos por todo este fin de semana.

    La actividad de la Fórmula 2.0 Renault en el trazado sureño arrancará el viernes con dos ensayos libres (12.50 a 13.20hs y 14:50 a 15:20hs