"Será un año de transición"

El piloto de San Pedro, provincia de Jujuy Federico Moisés se prepara para competir en Top Race Series junto al flamante equipo JLS Motorsport

Mucho trabajo por delante tiene Federico Moisés. El tiempo cada vez es menor para el comienzo del campeonato 2016 de Top Race Series y un nuevo desafío por delante lo espera.

Moisés que hasta el año pasado incursionó en TRV6, en la última parte del campeonato junto al equipo de Gabriel Fulán donde pudo cristalizar buenos resultados, este año por cuestiones presupuestarias participará en Top Race Series con un auto de su propiedad pero alistado en Villa Carlos Paz por el equipo conducido por Luciano Sarbag.

"El equipo este año estará funcionando en comunión con Luciano Sarbag, yo tenía parado gran parte de mi equipo y la verdad es que estoy muy contento con este proyecto que encaramos juntos. Yo bajo de categoría por una cuestión de presupuesto básicamente." dice el jujeño.

¿Será barajar y empezar de nuevo?

"Lo tomo como un año de transición y me pareció conveniente no dejar de estar en el automovilismo. Por esa razón apuesto a cerrar un año en Top Race Series ya que hay un grupo importante de amigos que me siguen acompañando. Para no parar apostamos a cerrar un año de la mejor manera y aspirar en 2017 retornar al Top Race V6."

Moisés tendrá como compañero de equipo a Nicolás Cazal, quién le da continuidad a su carrera deportiva como ya se anunció oportunamente, también en el equipo JLS Motorsport .