Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“Será un doble desafío este año”

Felipe Barrios Bustos ha sido confirmado por el equipo Axion Energy Sport y estará presente en las dos categorías del nuevo TC2000.

“Será un doble desafío este año”
“Será un doble desafío este año”

El piloto de Rancagua, Chile, continuará desarrollando su carrera deportiva en la República Argentina. En ese sentido, extendió su vínculo deportivo con Marcelo Ambrogio, que será el responsable técnico en el equipo Axion Energy Sport. Barrios Bustos competirá en las dos categorías del nuevo TC2000 (TC2000 y STC2000).

“Es un doble desafío para este año y todo en un fin de semana. Es la oportunidad que venía buscando para tener un poco más de continuidad.

En las temporadas pasadas la pandemia complicó el desarrollo de la actividad deportiva, el tema de los traslados y me hizo perder algunas fechas, claramente  estos inconvenientes afectan el desarrollo como piloto”. Dice Felipe

Será, de la misma manera por ahora que su compañero de equipo Ignacio Montenegro y Miguel García un doble desafío en el mismo fin de semana, Barrios Bustos con relación a su preparación comentó: “Me estoy preparando físicamente para estar a la altura de poder competir en las dos carreras al mismo tiempo y durante el fin de semana.

Desde la última fecha no he tomado contacto con los autos por eso,  espero nutrirme de la mayor información posible de los autos antes de girar con los mismos. Por reglamento,  no se permiten las pruebas, por lo tanto, intensifico mi preparación física y visualizo la mayor cantidad de cámaras posibles”.

El calendario de la categoría comenzará el 13 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario. El equipo Axion Energy y Castrol firmaron un convenio de cooperación con Renault Argentina y apoyarán al equipo que comanda Alejandro Reggi con los pilotos, Leonel Pernía, Matías Milla, Ignacio Montenegro, Felipe Barrios Bustos, Martín Venturino y Facundo Marques.

 

Recibir mas informacion sobre
“Será un doble desafío este año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas