"Será un fin de semana distinto"

Martín Coulleri y el Fiat Taraborelli Motorsport arriban este fin de semana a 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires, para afrontar una de las carreras especiales del TC2000 y por la séptima fecha de su calendario

 

Coulleri, volverá a manejar el Línea #33 con la asistencia del Litoral Group en lo técnico y deportivo, en un escenario prácticamente remodelado a nuevo y donde el TC2000 no lo visita desde hace mucho tiempo.

 

“Será este un fin de semana muy distinto a lo que estamos acostumbrados y por varios motivos, el principal, es el tiempo prolongado que la categoría no visita 9 de Julio y los antecedentes nada tienen que ver en este caso, pero lo importante es que llegamos a un circuito que se asfaltó a nuevo totalmente

.

Otra de las situaciones que hacen a un fin de semana que tomaremos de otra manera, es la importante prueba comunitaria que tendremos el Viernes, con cuatro salidas a pista de 30 minutos cada una, lo que servirá de mucho y será calve para trabajar en la puesta a punto, como así también en ensyo de nuevos elementos.

Respecto de la carrera anterior, el equipo descubrió una anomalía en el autoblocante, causa que nos complicó y mucho en las dos últimas carreras.

Por lo demás, creo que llegamos muy bien a un trazado que tendrá sus secretos en la chicana de la recta principal y curvas de alta velocidad, lo que será importante resolver y muy bien.

 

Las únicas oportunidades que tuve de girar allí, fue en el trazado corto con el Top Race Junior, mientras que con el Series pude hacerlo en el que correremos este fin de semana, pero será todo nuevo a raíz que la pista cambiará con el nuevo asfalto que va  corregir algunos saltos que había anteriormente. Una muy buena oportunidad de sumar mucho, en virtud que habrá más puntos en juego por ser carrera especial”, comentó el entrerriano.