Carburando

Turismo Carretera

Sergio Alaux: “Pensé en no competir”

Sergio Alaux fue otro de los pilotos que tuvo que cambiar el motor y será penalizado. El de Pigüe se mostró disconforme con el reglamento.
Sergio Alaux: “Pensé en no competir”
Sergio Alaux: “Pensé en no competir”

Sergio Alaux sufrió un inconveniente en su motor durante la tarde del viernes en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de Pigüe intentó por todos los medios tratar de salvar el motor para no recibir ningún recargo. Sin embargo, eso no pudo ser posible y tendrá que cambiar la planta impulsora para lo que resta del fin de semana. Esto le significó al de Chevrolet largar último los 1000 kilómetros y tendrá una penalización de dos vueltas.

Alaux dialogó con Hugo Mazzacane en la mañana del sábado para intentar rever ese punto del reglamento y que la pena no sea tan grave. La decisión del presidente de la ACTC fue mantener lo que estaba escrito y analizarlo para un futuro. Al ganador de la carrera de los 75 años de la categoría se le pasó por la cabeza no competir en la carrera del domingo. Pero luego de una charla con el dueño del Donto Racing, Laureano Campanera, se llegó a la decisión de sí hacerlo.

Mirá también: Pernía - "Contemplamos el hecho de no largar la carrera"

Carburando dialogó con Alaux, quien se mostró en disconformidad con lo señalado en el reglamento y afirmó que largará la carrera con pocas ganas. En tanto el “Laucha” indicó que estas son las reglas de juego y que si no acatas lo que está escrito “te vas a tu casa”.

Escuchá la palabra de Alaux y Campanera en el siguiente video:

 


Leer más: 1000 kilómetros - ¿Hay que girar poco antes de la carrera del domingo? 

Recibir mas informacion sobre
Sergio Alaux: “Pensé en no competir”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas