Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Sganga: “No me interesa lo que opine Furlán”

Antonino Sganga dio su punto de vista sobre el episodio que lo involucró con Matías Rodríguez y del que Gabriel Furlán hizo conocer su posición.
Sganga: “No me interesa lo que opine Furlán”
Sganga: “No me interesa lo que opine Furlán”

Luego de las declaraciones de Gabriel Furlán, como responsable del equipo de Top Race que pone en pista los autos de Franco Girolami, Matías Rodriguez y Lucas Valle donde,  da su punto de vista sobre los diferentes episodios que estuvieron involucrados y finalmente perjudicados sus pilotos por las determinaciones de los Comisarios Deportivos, Antonino Sganga también fijó su posición y piensa diferente.

Con respecto al toque entre Matías Rodríguez y Antonino Sganga Furlán dijo: “Lo de Rodríguez lo podría haber evitado Sganga. El ve que Matías viene bloqueado. Si se hubiese corrido se evitaba. Es Sganga quien toca a Rodríguez.  Está muy mal sancionado. Es una barbaridad”.

La respuesta de Antonino Sganga a los dichos de Furlán

“En primer lugar no me interesa lo que opine Furlán porque él lo hace desde el lugar de dueño de equipo, sí en mi caso,  me puedo reprochar de la manera que me expresé cuando terminó la carrera pero sin apartarme de un legítimo reclamo que me perjudicó y del que finalmente los Comisarios Deportivos me dieron la razón”  dijo Antonino.

Además agregó: “En mi caso lo único que rescato es haberme puesto finalmente de acuerdo en el punto de vista del episodio con Matías Rodríguez que,  cuando terminó la carrera, más sereno que yo, sugirió que miremos la maniobra. Luego en el avión de regreso pudimos volver a conversar y me pidió disculpas. Ya está, para mí es un tema terminado y cerrado. Me duele porque trabajamos con mucha responsabilidad para progresar y este fin de semana,  hubiera sido interesante coronarlo con un puesto decoroso”.

Recibir mas informacion sobre
Sganga: “No me interesa lo que opine Furlán”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas