Si no se busca el campeonato, se busca la victoria

Tomás Fineschi tiene las ideas claras, no tiene chances de conseguir el título, pero sabe que necesita buscar su tercer triunfo del año.

La Clase 3 del Turismo Pista dará su última presentación del año en Paraná, donde Tomás Fineschi irá por la victoria, ya que sabe que no puedo conquistar la corona pero se puede ir como el máximo ganador de la temporada.

La intención es conseguir sumar una victoria más, para afirmarse como el más ganador del año igualando la línea de Dino Cassiano.

"Haber obtenido dos victorias en lo que va del año fue sin dudas el punto positivo de la temporada, hemos demostrado estar aptos para pelear arriba e iremos en busca de ello en la última fecha, pese que no contemos con chances de pelear el título, será bueno finalizar lo más arriba posible y ratificando todo lo bueno que se ha hecho no sólo desde la conducción sino también por parte de nuestro equipo de trabajo que nos acompaña de forma permanente", sostuvo Fineschi.

El Turismo Pista comenzará con su actividad el viernes y a partir de las 10 del domingo se podrán ver las finales en vivo por El Trece y TyC Sports.