Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Si perdemos el campeonato nos va a doler mucho

Agustín Canapino se refirió una vez más, convencido, con la autoridad y respaldo que le da ser el pentacampeón de la categoría Top Race a la definición del campeonato 2015, el próximo fin de semana en Río Cuarto.
Si perdemos el campeonato nos va a doler mucho
Si perdemos el campeonato nos va a doler mucho

“Sigo pensando lo que dije a principio de año. Este formato copiado del Nascar debería mejorarse para ser aplicado a nuestro automovilismo.” Dice  Agustín sin titubear.

 “A lo largo del año se hace un sacrificio muy grande en conjunto  y sigo convencido que es un esfuerzo muy grande para definir en la última fecha con un premio bajo. Ojalá no nos toque pero perder el campeonato en una sola fecha y que sea la última nos va a doler mucho”.

Quienes conocemos como piensa o actúa Agustín Canapino sabemos leer entre líneas. Mastica bronca porque sabe perfectamente que cualquier imprevisto lo despoja de todo lo logrado en una temporada completa.

Corrió carreras increíbles, planificó cuando hizo falta  y traslado a la pista estrategias de escritorio poniendo todo para vencer .

Estamos convencidos  porque lo ha demostrado en reiteradas oportunidades que Canapino en la peor de las adversidades sigue dando batalla.

Será sin dudas una carrera inolvidable, la más importante de todas. Sus rivales directos serán Matías Rodriguez de relevantes actuaciones en la última parte del campeonato y Martín Ponte (ingresó a la definición del campeonato gracias a la “gentileza” de Canapino en Resistencia, Chaco cuando su equipo le pidió que levantara y cediera la victoria)

Con respecto a su continuidad en Top Race y si volvería a correr en el equipo Sportteam dice

“Primero tengo que estar concentrado en lograr el título, si sigo en Top Race,  la prioridad la tiene el equipo Midas “.

Agustín se aferró al 1 desde el año 2010 donde a partir de esa temporada, conduciendo un Mercedes Benz logró 5 títulos consecutivos en Top Race.

Este fin de semana va por todo o nada. Porque eso es lo que determinará para estos tres postulantes la competencia de Río Cuarto. Todo o nada.

Recibir mas informacion sobre
Si perdemos el campeonato nos va a doler mucho

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas