Siebert 14° en el primer ensayo de la EuroFormula Open

Marcos Siebert se ubicó en la posición número 14 en el primer entrenamiento que disputó la EuroFormula Open en el circuito de Paul Ricard.

El piloto argentino, Marcos Siebert, comenzó con la actividad oficial de la EuroFormula Open en el circuito de Paul Ricard, escenario de la segunda fecha, con el auto del Campos Racing finalizó 14 en un clasificador que dominó Alex Karkosik.

LEER MÁS: Detalle por detalle, el auto de Juan Cruz Álvarez

Siebert marcó un tiempo de 2m1s559 y se ubicó en la 14° colocación a una diferencia de 2s73 milésimas del más rápido Karkosik (Campos Racing). Este último cronometró un registro de 1m59s489.

En la segunda posición culminó el italiano Felipe Drugovich (RP Motorsport) a una diferencia de 40 centésimas y tercero el español Bent Viscaal a 482 milésimas. Mientras que los mejores cinco los completaron Matheus Iorio (Carlin Motorsport) y Lukas Dunner (Drivex School).

LEER MÁS: Guerrieri, el elegido de las promotoras

La actividad para Marcos Siebert y la EuroFormula Open continuará a las 11.18, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento del fin de semana en el circuito de Paul Ricard.

POSICIONES COMPLETAS - 1° ENTRENAMIENTO EUROFORMULA OPEN EN PAUL RICARD

Posiciones completas primer entrenamiento Marcos Siebert