Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert: "Es una de las mejores pistas del mundo"

Marcos Siebert, piloto argentino de la GP3, se prepara para una nueva fecha del campeonato en el mítico circuito de Spa-Francorchamps.
Siebert: "Es una de las mejores pistas del mundo"
Siebert: "Es una de las mejores pistas del mundo"

En la quinta fecha del campeonato de la GP3, Marcos Siebert se prepara para un nuevo fin de semana de carrera. En este caso, visitará el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. "Ya estamos instalados en la pista. Es muy linda, ya había probado en el F4 y es un placer volver. Es una de mis favoritas después de Imola y de las mejores del mundo", declaró a Carburando Radio el piloto argentino, quien está 15° en el campeonato.

"Ya trabajando para mañana, con ganas de salir a pista. Es extraño el fin de semana porque salimos temprano a entrenar. La clasificación será a la tarde y después de las prácticas de la Fórmula 1 y la GP2. El objetivo es redondear porque el potencial está. Lo venimos demostrando, pero no he tenido la suerte para cerrar. En la segunda mitad de año debería ir bien", agregó el de Mar del Plata.

Leer más: Siebert en el top ten

En Hungría, la fecha pasada del calendario, Siebert finalizó 14° en la tanda clasificatoria de la GP3. En la primera carrera de ese fin de semana, el argentino finalizó en la 11° colocación, en una competencia que se llevó Jack Aitken con el monoplaza del ART Grand Prix. En la segunda, el día domingo, cruzó la bandera a cuadros en la octava posición, pero luego recibió una sanción de 20 segundos por no respetar la bandera amarilla que obliga a todos los pilotos a mantener la posición y la velocidad de 80 km/h y culminó 9°.

Para la carrera de Bélgica, el piloto argentino preparó un casco especial para Mauro Giallombardo, que está internado en el Hospital Austral por un accidente en la ruta 40 hace once días. Siebert tendrá el mismo diseño pero con la leyenda: #FuerzaMauro. En el campeonato, el de Mar de Plata está en la 15° posición, con un punto. El líder es George Russel, con 92 unidades, seguido de Aiken, con 83. Tras visitar el circuito de Spa, la GP3 irá a Monza, Jerez y Abu Dabi. 

Así lo mostró Jorge Molinatti, representante de Giallombardo: 

Recibir mas informacion sobre
Siebert: "Es una de las mejores pistas del mundo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas