Siempre Pechito

El argentino marcó la primer Pole del año en el circuito francés de Paul Ricard, lo escoltaron Tiago Monteiro (Honda) y su compañero de equipo Yvan Muller (Citroën).

José María López sigue demostrando porque es el campeón actual del WTCC, en la primera clasificación del año marcó una nueva pole y llega de la mejor manera a las dos carreras que se disputarán el domingo.

A pesar de la lluvia y los 80 kilos de lastre, el argentino con su Citroën C-Elysée volvió a mostrarse como el más veloz a la hora de clasificar, con un tiempo de 1min28s95o obtuvo una nueva pole superando por 0s263 a Tiago Monteiro y por 0s312 a su único compañero de equipo, Yvan Muller.



 En cuarto y quinto lugar quedaron,Tom Coronel (ROAL Motorsport) y Nicky Catsburg (LADA Sport), ambos no pudieron registrar tiempo en este corte clasificatorio debido a diferentes inconvenientes en sus autos.

Thed Bjork (Volvo Polestar), Norberto Michelisz (Honda Racing), Mehdi Bennani (Sébastien Loeb Racing), Fredrik Ekblom (Volvo Polestar) y Rob Huff (LADA Sport), completaron los diez primeros puestos de la clasificación.

La carrera de apertura se largará a las 7:15 (hora argentina) del domingo y tendrá en la primera fila a Huff y Ekblom, mientras que Pechito López partirá desde la décima posición. Mientras que la segunda y principal competencia será a las 12.15 hs, allí Pechito largará desde la posición de privilegio.