Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

¿Sigue el Moscatello Team?

La escuadra cordobesa podría no continuar dentro del Superbilke Argentino en 2022 porque su títular se volcaría a la formación de pilotos.

¿Sigue el Moscatello Team?
¿Sigue el Moscatello Team?

El Gran Premio AXION energy – Castrol marcará el cierre de la temporada 2021 del Superbike Argentino en el autódromo de Buenos Aires. El Moscatello Team viajará al trazado porteño para definir los campeonatos de MotoAr 3 y R3 Cup. Sin embargo, la competencia no solo sería especial porque el equipo cordobés pueda sumar dos títulos más a sus nutridas vitrinas.

Su titular, Fabián Moscatello, reparte su tiempo en la preparación de la carrera con sus dirigidos y también madura una decisión que seguramente va a hacer ruido. Santino Sabattini y Santino Ponce lucharán por la corona de la 250cc y Ezequiel Allende intentará prevalecer en la competitiva divisional de 300cc.

Leer además: Santamaría se entrenó con Pierluigi

A pesar de que la definición se roba toda la atención, Moscatello está analizando una determinación a futuro. Según pudo saber Carburando, el oriundo de Bell Ville barajaría la alternativa de ponerle fin al equipo y el compromiso en el “Coliseo Porteño” podría ser la última carrera.

Quien fuera campeón de Superbike en 2010 avanza en un nuevo proyecto, el cual está más apuntado hacía la enseñanza. Aunque es parte de su actual trabajo, el cordobés quiere dar un paso más y crear su propia escuela de conducción para abocarse a la formación de nuevos talentos y el perfeccionamiento de pilotos.

Leer además: Amarfil busca una moto

Esta iniciativa no es algo desconocido dentro del mundo del motociclismo nacional, ya que hay figuras reconocidas que tienen iniciativas de este tipo. Uno de los cuales tiene vasta experiencia en la docencia es Diego Pierluigi, quien trabaja con pilotos profesionales y amateurs. Otros que también suelen hacerlo son René Zanatta y Jorge Lacunza.

Moscatello tiene previsto quedarse con algunas motos que están en pista hoy en día, pero el resto serian puestas a la venta.

Recibir mas informacion sobre
¿Sigue el Moscatello Team?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas