Siguen Girando

Diferentes pilotos referentes del automovilismo nacional continúan girando en los circuitos habilitados. Ahora, volvió a girar el piloto de Turismo Pista Martín Blasig

El autódromo de Oberá permanece habilitado para que los pilotos misioneros, cumpliendo los protocolos sanitarios,  dispongan de la pista para efectuar pruebas sobre sus unidades de competición. En las últimas,  horas fue el piloto de Turismo Pista Clase 3 Martín Blasig,  quién pudo completar una jornada completa de pruebas.

  • Te puede interesar: El día que ganó don Mariano Calamante en Bahía Blanca
  • Blasig, que compartió la prueba con el piloto misionero Ricardo Liesenfeld,  culminada su actividad comentó: “Me sentí súper cómodo y feliz por estar nuevamente sobre un karting. Agradezco al Auto Club Oberá por darme la oportunidad de estar girando y espero ansiosamente que termine todo este tema de la Pandemia para que podamos disfrutar nuevamente del automovilismo como se debe”

    Martín Blasig

    El día lunes girará en Oberá Carlos Okulovich con su Honda New Civic, el mismo con el que fuera Campeón en el año 2010 de la Clase 3 y probablemente,  comparta la jornada con Juan Pablo Urrutia. Si su agenda se lo dispone,  tal vez se sume el Ministro de Deportes de la Provincia  de Misiones y piloto,  Rafael Morgenstern.