Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Silverstone seguirá en la Fórmula 1

Silverstone sigue en la F1: el Gran Premio de Gran Bretaña ya tiene fechas para 2020
Silverstone seguirá en la Fórmula 1
Silverstone seguirá en la Fórmula 1

El Gran Premio de Gran Bretaña ya tiene sus fechas para la temporada 2020.

El circuito de Silverstone ha confirmado que estará presente en el calendario de la Fórmula 1 el año que viene y hace horas confirmó que se celebrará el Gran Prix del 17 al 19 de julio de 2020. 

La presencia del Gran Premio de Vietnam en abril y Holanda en mayo hace que el Gran Premio de Gran Bretaña, que seguirá haciendose en Silverstone, haya sufrido un retraso en sus fechas por culpa de la nueva incorporación de estas dos citas. 

“Estamos muy contentos de poner a la venta las entradas para el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 del próximo año. Nuestras celebraciones para rememorar los 70 años de la Fórmula 1 serán un aspecto interesante y animaría a los aficionados a comprar sus entradas lo antes posible para conseguir los mejores sitios y saborear uno de los eventos deportivos de referencia en Gran Bretaña”, comentó el director del circuito de Silverstone.

El Circuito de Silverstone esta localizado a unos 20 km al sur de Northampton y 25 km al oeste de Milton Keynes.

El predio era un viejo aeropuerto militar inactivo desde la Segunda Guerra Mundial y las pistas de aterrizaje comenzaron a utilizarse para carreras en 1947. Las tres pistas de despegue, trazadas en el clásico formato triangular de la época, aún pueden apreciarse dentro del circuito.

 

Recibir mas informacion sobre
Silverstone seguirá en la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas