SimArg FÓRMULA anunció los equipos para la apertura

La primera fecha del campeonato de F1 virtual de Maycam se correrá este miércoles y se transmitirá a las 22.20hs por Twitch/Carburando.

El campeonato virtual de Fórmula 1 de Maycam, organizado por SimArg FORMULA para Playstation 4, ya tiene a los diez equipos y veinte pilotos que competirán en el primer certamen del 2021, que se pondrá en marcha este miércoles 7, a partir de las 22.20hs, con transmisión en vivo por el canal de Twitch de Carburando.

De los veinte participantes del campeonato pasado, trece seguirán compitiendo en la Categoría 1 y los siete restantes fueron seleccionados a través de un Draft. Tanto el equipo campeón Argentinos Juniors, como Maycam Evolve, Unión Esports, True Neutral y Temperley Esports (recientemente ascendido) continúan con la misma alineación de simracers. En tanto que Kong Esports, DMB Gaming y Atrapa2 Gaming, renovaron a uno de sus dos pilotos; mientras que Almagro Esports y Faucets Esports irán con dos figuras nuevas.

La primera fecha será en el circuito de Silverstone para el GP de Gran Bretaña y la disputa entre el campeón Nicolás Melnyk (Argentinos Juniors) y el subcampeón Nicolás Capellino (Maycam Evolve by ORMA) promete ser el gran atractivo del arranque de la temporada. El piloto del Turismo Carretera, Nicolás González (Maycam Evolve) será otro de los grandes protagonistas del Torneo Clausura 2021.

Lista de inscriptos:

Argentinos Juniors Esports: Nicolas Melnyk - Vito Moret (Ferrari)

Union Esports: Matias Cunial - Alejo Mango (Alfa Romeo)

Maycam Evolve by ORMA: Nicolas Capellino - Nicolas Gonzalez (Renault)

Kong Esports: Santiago Person - Rodolfo Olaso (Mercedes)

True Neutral: Matias Barbeito - Fabian Riquelme (Alpha Tauri)

DMB Gaming: Marcos García - Franco Vizcarra (Red Bull)

Atrapa2 Gaming: Rocco Valentino - Facundo Aredes (McLaren)

Almagro Esports: Alejandro Salina - Joaquin Zabaschi (Williams)

Temperley Esports: Maximiliano Rosa - Joaquin Wigley (Racing Point)

Faucets Esports: Arian Imhoff - Lucas Banfi (Haas)