SimArg: hoy arranca la temporada 10 de F1 virtual

El GP de Bahrein abrirá un nuevo campeonato con equipos y pilotos debutantes, desde las 22.15hs, con transmisión en Twitch/Carburando.

El campeonato de F1 virtual organizado por SimArg by MAYCAM inicia hoy la décima temporada de uno de los torneos más competitivos de la región, con el estreno de la nueva versión del juego de Codemaster, siete debutantes y novedades importantes en el mercado de pases de los equipos.

Las doce fechas serán transmitidas por el canal de Twitch de Carburando y hoy, desde las 22.15hs, se podrá ver en vivo el GP de Bahrein que abrirá el fuego. En las últimas horas la organización publicó el listado de inscriptos con con una gran renovación de simracers. El campeón Nicolás Melnyk con correrá este campeonato y será reemplazado por Marcos García, proveniente de DMB. Mientras que Alejandro Salinas (ex Almagro) irá en lugar de Matías Cunial en Unión Esport.

Otro de los pases destacados es el de Rodolfo Olaso, que dejó el Kong Esports para incorporarse al True Neutral. Por su parte, se producirá el debut de Valentín Vento y Facundo Velázquez (ambos en Almagro Esports), Marcos Gaitán y Agustín Buldo (los dos en ORMA Simracing), Benjamín Cadena (Kong Esports) y Juan Rojo (Deportivo Morón).

 


El equipo técnico de SimArg by MAYCAM trabajó en el receso para probar y adaptar el torneo a los cambios que se incorporaron en el F1 2021. La transmisión tendrá desarrollos propios de información gráfica y telemetría, y la participación de los protagonistas con entrevistas.