Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Sin motor no hay primera carrera

Mathías Nolesi se quedó sin motor y su presencia en Viedma está en suspenso. Las próximas horas serán claves para conseguir una nueva planta impulsora
Sin motor no hay primera carrera
Sin motor no hay primera carrera

La presencia de Mathías Nolesi en la primera carrera de TC está en duda. El piloto de la ciudad de San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires, se quedó sin motor y hasta el momento no encontró reemplazante. La planta impulsora que tenía hasta hace días era propiedad de Alejandro Garofalo y la misma fue destinada a otro piloto. Por tal motivo el hombre de Ford debió salir en búsqueda de un nuevo preparador y de un motor para utilizar en el campeonato que arrancará en 10 días.

Al margen de ese tema, que no es menor, en su taller están trabajando a pleno en el Falcon para tenerlo listo en caso de solucionar la problemática. En estos momentos el auto está en pleno ploteo, se está trabajando en detalles de frenos y en líneas generales está casi terminado.

Leer más: ¿Qué opinan los pilotos del cambio de cronograma?

El próximo lunes será la fecha tope para definir si estará presente o no en la competencia a disputarse en el circuito de Viedma. En las últimas horas Nolesi llevó adelante conversaciones para tener un  nuevo motor pero nada está cerrado. Si Mathías soluciona el problema estará presente en la apertura del nuevo torneo del TC. De lo contrario deberá esperar el segundo capítulo a disputarse en Neuquén.

Primeras cuatro fechas del TC

10 de Febrero, Viedma   

03 de Marzo, Neuquén

31 de marzo, Concepción del Uruguay

14 de Abril, Rosendo Hernández de San Luis  

Leer más: El TC no tendrá clasificaciones los viernes y alarga la final

Recibir mas informacion sobre
Sin motor no hay primera carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas