Sniechowski: “Quiero ganar en Alta Gracia”

El piloto misionero Tomás Sniechowski buscará su primera victoria en Alta Gracia luego de un buen inicio de temporada en Buenos Aires.

Luego de haber iniciado la temporada de manera exitosa y con muy buenos resultados a lo largo del fin de semana en Buenos Aires ahora, en la continuidad del Campeonato de Turismo Pista el joven piloto misionero irá en búsqueda de la victoria a Córdoba.

  • Te puede interesar: Tres años de suspensión a Garófalo más un millón y medio de pesos
  • Con respecto al comienzo de año Tomás realiza su balance: “Ha sido mucho más que positivo ganando la clasificación y la serie, obviamente que faltó coronar el fin de semana con la victoria de la carrera pero,  indudablemente el inicio ha sido sumamente alentador  ya que pude arribar al podio en el tercer lugar y sumar buenos puntos en la primera fecha. Mi objetivo es a largo plazo y estamos en el buen camino”.

    Sniechoski

    Consultado sobre el plan para el fin de semana agrega: “Estamos terceros en el Campeonato, en base a esa alternativa evaluaremos como se va dando el fin de semana de carrera, llego motivado y con el objetivo de cerrar el mejor fin de semana posible. Quiero ganar, me hubiera gustado sacarme esa presión de encima pero trataré de no estar ansioso, no cometer excesos y coronar el mejor fin de semana posible para compartir otra alegría con toda la gente que me acompaña y mi familia”.

    El campeonato de la Clase 3 de Turismo Pista es liderado por Tomás Fineschi con 36 puntos, segundo Nicolás Bulich con 30 y tercero Tomás Sniechowski con 29 unidades.