Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Somos bastantes boludos para hacer la plancha”

Lo dijo el puntero del Campeonato de Súper TC2000 Leonel Pernía ante los rumores de la falta de contundencia con su Renault Fluence.
“Somos bastantes boludos para hacer la plancha”
“Somos bastantes boludos para hacer la plancha”

Luego de un comienzo arrollador en Súper TC2000 y la falta de contundencia el pasado día viernes en el inicio de la actividad en El Villicum,  los rumores que el grupo de trabajo estaba haciendo la “plancha” comenzaron a instalarse y mucho más,  cuando quedó afuera Pernía de la Súper Clasificación. El líder del campeonato se mostró sorprendido, desestimó firmemente ese tipo de comentarios.

Cuando culminó el fin de semana Pernía, que fue cuarto detrás de los contundentes Toyota Corolla y su compañero de equipo Matías Milla consultado sobre el rumor escuchado en El Villicum dijo: “Somos bastante boludos para planchar. El sábado me quedé en los boxes en el momento de definir la clasificación y hubiera peleado por los tres primeros puestos” Además agregó: “Los mismos que dicen que teníamos mucho más están ahí y son los que dicen que hacemos la planta. Los que trabajan fuerte como el caso de Toyota y Rossi se comprometen con los resultados y aparecen a fuerza de trabajo y grupo técnico, no hay necesidad de hablar boludeces".

Sobre su desempeño en la carrera donde recibió la bandera de cuadros en el cuarto puesto y sumó fuerte para el Campeonato comentó también: “Creo que me perjudicó haber largado en fila india. Si se tomaba esta decisión se tendría que haber largado con pace car. ¿Por qué no vamos a largar dos veces? Es parte de la largada. Se paró con bandera roja y se tendría que haber largado de parado de vuelta. Si se rompe un embrague en la largada detenida,  hubiera sido parte de la carrera también”.

Pernía sigue siendo líder del campeonato de Súper TC2000 con 58 puntos, segundo Santero 37 y comparten la tercera ubicación Facundo Ardusso junto a Matías Rossi con 32 unidades. 

Recibir mas informacion sobre
“Somos bastantes boludos para hacer la plancha”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas