Sorpresa en la nueva película de Rápido y Furioso

En Fast9 no estarían Jason Statham y Dwayne Johnson entre sus protagonistas, aunque ambos tendrán su propio spin-off que se estrenará en agosto.

Son muchos los fanáticos de Rápido y Furioso. Hace tiempo que se convirtió en un clásico para los amantes de los fierros y se confirmó una noticia que no muchos quieren leer: Dwayne Johnson y Jason Statham no estarían en la próxima entrega. 
 
Así declaró el propio Johnson en MTV News: “El plan siempre ha sido que el universo de Fast and Furious crezca y se expanda. Por ahora no estamos en Fast9 porque ya se encuentran preparados para grabar, pero quien sabe en Fast10”, apuntó. 
 
 
Sin embargo, ambos actores están abocados a un spin off llamado ‘Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw’, que está previsto para agosto de este año. 
 
Por última Johnson hizo referencia a las próximas películas de Rápido y Furioso: "Quién sabe si con el tiempo en Fast 10. Nunca se sabe. Porque, después de todo, la verdad es que Hobbs y Dom tienen asuntos pendientes". ¿Volverán a verse las caras Hobbs y Dominic Toretto (Vin Diesel)?