Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

eSports

Sorpresivo y espectacular tráiler del nuevo Project Cars 3

La nueva entrega de la saga de uno de los mejores simuladores de manejo y carrera para PS4, Xbox One y PC fue presentado hoy y se lanzará en los próximos meses.
Sorpresivo y espectacular tráiler del nuevo Project Cars 3
Sorpresivo y espectacular tráiler del nuevo Project Cars 3

Bandai Namco, la famosa empresa japonesa de videojuegos, anunció hoy sorpresivamente la tan esperada llegada de Project Cars 3 a través de un impactante tráiler que muestra un avance de las novedades que tendrá la nueva entrega de la exitosa saga de simulación de conducción y carreras, que estará disponible en los próximos meses de este 2020 (invierno de Argentina), para las consolas de PS4, Xbox One y PC.

Con el desarrollo de Slightly Mad Studios (propiedad de Codemasters desde noviembre pasado), Project Cars 3 vuelve a apostar al realismo y la personalización de los autos. Más allá del video que se publicó hoy, aun no hay precisiones respecto de la fecha en la que saldrá a la venta ni detalles de las novedades del juego.

Project Cars apareció con su primer capítulo en 2015 y dos años después llegó su actualización con el Project Cars 2. En 2018 se anunció el comienzo de los trabajos en la nueva versión, aunque no hubo noticias de la franquicia durante el 2019. Aunque a mediados del año pasado, el CEO de Slightly Mad Studios, Iam Bell, anticipó a través de sus redes sociales que el juego sería “revolucionario” y “un 200 por ciento mejor que el Project Cars 2”.

 “Preparate para #TuViajeDefinitivoComoPiloto. Adquiere, mejora y personaliza los coches de las mejores marcas, personaliza tu piloto y haz tu trayectoria desde un guerrero del fin de semana hasta convertirte en una leyenda de las carreras en Project Cars 3. Verano 2020. PS4, Xbox One, PC.”, reza el tweet de Project Cars que invita a mirar el tráiler.

Por lo que se puede ver en el video, habrá nuevos autos como el flamante Corvette C8.R y las actualizaciones de modelos de las distintas marcas, y nuevos circuitos como el de Interlagos, de San Pablo, Brasil. Además, pareciera contar con ciertos rasgos del Need For Speed: Shift, también creado por el Studio, con formatos de competencias callejeras y en circuitos urbanos.

Project Cars 3 promete ser la entrega más accesible de la saga en cuanto a la mayor variedad de modos, que no solo seguirá sometiendo a una gran exigencia a los competidores más Pro, sino que además le dará la posibilidad de divertirse y aprender a introducirse en el mundo de la competición a aquellos jugadores que buscan una experiencia más “arcade”.

Mirá el trailer de Project Cars 3:

 


Recibir mas informacion sobre
Sorpresivo y espectacular tráiler del nuevo Project Cars 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas