STC2000: el equipo Renault probará en el Cabalén

La prueba será en el autódromo Oscar Cabalén y participarán de la misma los pilotos invitados para competir en los 200 Km. De Buenos Aires.

El equipo Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 afrontará mañana en el autódromo Oscar Cabalén,  una prueba con sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Esta competencia especial  se realizará durante los días 3,4 y 5 de Septiembre en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez en la Capital Federal.

  • Te puede interesar: Los 200 Km. de Buenos Aires se correrán en el circuito 9 de Bs. As.
  • El equipo Renault llega con el gran antecedente de ser los últimos vencedores en este tipo de competencias ya que, en noviembre de 2019, en la última edición de los 200km, que se disputaron en el circuito 9, la victoria fue para el Renault Fluence de Leonel Pernía con Damián Fineschi como invitado, hoy compañeros de equipo en la actual temporada de la categoría.

    Recordemos que los binomios confirmados por el equipo Renault Sport Castrol Team fueron anunciados oportunamente por la propia terminal francesa el pasado 26 de Julio a través de sus redes sociales.