STC2000: Emiliano Spataro y Manuel Luque correrán para Toyota

Emiliano Spataro reemplazará a Rubens Barrichello y Manuel Luque a Franco Vivian en el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia este fin de semana.

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia tendrá dos bajas este fin de semana en San Nicolás. Por un lado, las restricciones sanitarias y cierre de fronteras que ha impuesto el gobierno brasileño, como así también el argentino,  impiden la llegada del piloto internacional brasileño Rubens Barrichello. De esta manera, al igual que la fecha pasada disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, será Emiliano Spataro quien conduzca el Toyota Corolla que habitualmente,  utiliza para participar del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 el piloto carioca.

Por otro lado, y debido a una operación programada de hernia de disco Franco Vivian, se encuentra en plena recuperación y debe cumplir con los tiempos recomendados por los profesionales que lo asistieron. De esta manera el equipo Toyota Gazoo Racing YPF infinia confirmó que Manuel Luque, Campeón de TC2000 en la temporada 2017 y piloto Toyota (2018), será su reemplazo en esta oportunidad.