TC2000

STC2000: Montenegro con un Renault Fluence

Luego de una inolvidable temporada en TC2000 y un gran desempeño en el epilogo del campeonato de STC2000, Ignacio Montenegro será compañero de Leonel Pernía.

STC2000: Montenegro con un Renault Fluence
STC2000: Montenegro con un Renault Fluence

Seguramente en los próximos días será oficial la noticia, el joven piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro conducirá uno de los Renault Fluence del equipo liderado por Marcelo Ambrogio en Súper TC2000. También será parte del equipo de TC2000 con otro Renault Fluence.

“Nacho”,  desde su debut en Fórmula Renault,  hace un poquito más de un año, ha crecido permanentemente como piloto, siendo gran protagonista en cada competencia que participó. Esta temporada pudo coronar un gran año en TC2000, donde logró cuatro victorias, once podios y ganó una clasificación, siendo el segundo piloto más vencedor en la Categoría. Montenegro ahora renueva su ilusión y su proyecto deportivo para la venidera temporada  en TC2000. En este contexto, conducirá un Renault Fluence del exitos equipo Ambrogio Racing, que vienen de ganar los campeonatos  de TC2000: 2017 Manuel Luque, 2019 con Nicolás Moscardini, y 2021 con Jorge Barrio.

En Súper TC2000, además de haber sido piloto tester en el equipo oficial Toyota Gazoo Racing, Montengro fue parte del Campeonato compitiendo con un Honda Civic en dos oportunidades. Ahora, su futuro será con un auto de la marca del "Rombo", como compañero de Leonel Pernía junto al equipo que en Súper TC2000, ganaron los Campeonatos 2017, 2018 con Facundo Ardusso y 2019 con Leonel Pernía.

En los próximos, días seguramente se conocerán de manera oficial algunos detalles del proyecto deportivo, que si bien no contará con el respaldo oficial de la terminal francesa,  si tendría la participación de una petrolera acompañando el proyecto.

En cuanto al resto de los pilotos, Matías Milla, que trabaja en el aspecto presupuestario continuaría dentro del equipo y Tomás Cingolani, también ha mantenido conversaciones para extender su vínculo deportivo un año más.

Recibir mas informacion sobre
STC2000: Montenegro con un Renault Fluence

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas