Stock Car: Así serán los Toyota Corolla de Rossi y Barrichello

El equipo Full Time trabaja contra reloj para poder llegar con todo ordenado a la prueba comunitaria que realizará la Categoría el 8 de Marzo.

El equipo Full Time que tendrá a Matías Rossi y Rubens Barrichello como sus pilotos insignias ha dado detalles del avance de la construcción de sus Toyota Corolla para Stock Car. En ese sentido realizaron un posteo que dice lo siguiente: ¡Entonces te acostumbrarás a las nuevas líneas de nuestro Corolla 2020! Y para aquellos que quieran conocer todos los detalles del nuevo automóvil, tenga en cuenta que Air Jack (gato neumático) ahora se activará desde el lado (vea ese detalle naranja en el vidrio), aquí es donde los mecánicos colocarán la manguera de aire comprimido para el automóvil levantarse durante las paradas en boxes. La numeración de los autos también ha cambiado. Ahora será amarillo en las ventanas laterales, traseras y del parabrisas. La boquilla de llenado también ha cambiado su posición: ahora estará en la ventana lateral trasera, al lado del número). ¿Cuántas noticias eh? ¡Sin mencionar, por supuesto, el diseño de automóviles que son mucho más similares a los modelos de calles originales! ¿Te ha gustado?

El número 55 es un homenaje a nuestro siempre socio Paulo Salustiano que en 2008 nos ayudó a llegar a Stock Car para ganar el título en Stock Car light.

Además, en las últimas horas ya el ex Campeón de la Categoría se probó la butaca de su Toyota Corolla.

Barrichello