Stock Car tiene fecha para la carrera del Millón

Con luz verde por parte del gobierno de São Paulo Stock Car, trabaja para realizar el 23 de Agosto en Interlagos la carrera del Millón.

La prueba más grande del automovilismo brasileño, la Carrera de los Millones 2020 recibió el viernes por la tarde (17) la luz verde del Gobierno del Estado de São Paulo, debido al lanzamiento de actividades económicas en vista del monitoreo de la coronavirus. El anuncio se produjo a través de una declaración del gobernador João Doria, en la que se informó el lanzamiento de competencias de automóviles y motos en áreas que se encuentran en la fase amarilla, la tercera de las cinco gradaciones establecidas por el Plan de São Paulo. La Corrida do Milhão está programada para el 23 de agosto, en el Autódromo Municipal de Interlagos.

  • Te puede interesar: Franco Girolami subió al podio en la segunda carrera del TCR Italiano
  • “El automovilismo y el motociclismo son deportes individualizados y controlados. Hoy anunciamos que las actividades de deportes de motor pueden reanudarse en las regiones que están en la fase amarilla del plan de contingencia del Estado de São Paulo. Y siempre bajo la guía del Centro de Contingencia Covid-19, nuestro comité de salud ”, anunció el gobernador. "Será obligatorio cumplir fiel y rigurosamente las medidas de seguridad y restricción pública en las carreras, así como probar a los pilotos y a todos los profesionales que trabajan en estos equipos, así como a los proveedores. Medición de temperatura obligatoria, uso obligatorio de máscaras, además de otros protocolos, incluido el uso de gel de alcohol y la limpieza de todas las instalaciones de estos hipódromos. Y, por supuesto, sin público presente en las pruebas ”, agregó Doria.

    Stock Car

    “Este fue un paso importante y estamos muy contentos de que el proyecto para volver a las actividades de automovilismo haya sido bien aceptado. Es muy importante para toda la comunidad del deporte del motor alrededor de las carreras ”, dice Carlos Col, CEO de Vicar, organizador de Stock Car.

    Fotos: Full Time