Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Subastan el Zonda Aether, un Pagani de 760 hp

Este Pagani Zonda Aether es único, tiene 760 CV y saldrá en noviembre a subasta en Emiratos Ärabaes por entre 4 y 5 millones de euros.
Subastan el Zonda Aether, un Pagani de 760 hp
Subastan el Zonda Aether, un Pagani de 760 hp

El Pagani Zonda es un icónico superdeportivo que oficialmente dejó de producirse en 2013, si bien el fabricante italiano siguió fabricando ejemplares muy especiales unos años más.

Uno de los más recientes, y de los más poderosos, es el Zonda Aether. Un ejemplar único en versión roadster construido en 2017, que será el primer Zonda que se ofrece en una subasta en casi siete años. El espectacular biplaza, muestra una carrocería de fibra de carbono expuesta con detalles decorativos en terminaciones brillantes y mate, con líneas rojas contrastantes.

Desde su masivo alerón trasero hasta la toma de aire que sale de la cubierta del motor. Toma detalles del Cinque Roadster lanzado hace unos 10 años y los combina con el poderoso motor AMG V12 de 7.3 litros que desarrolla 760 caballos de fuerza. La caja de velocidades es manual, con seis marchas.

Si conoces los Zonda por dentro te sonará familiar el botón de arranque verde, pues fue tomado del Zonda R, con un velocímetro que te desafía con su última marcación: 400 kilómetros por hora (248.5 mph). 

Ofrecido por RM Sotheby's directamente de su propietario original, el Pagani Zonda Aether sin techo estará disponible durante la subasta de Abu Dhabi el 30 de noviembre. Se espera que la exquisita máquina alcance entre$4.5 y 5.5 millones de euros. Cualquiera que sea el precio que se pague por él, siempre será mucho más caro que el Huayra BC Roadster, cuya producción limitada a 40 unidades  ya se agotó.

Recibir mas informacion sobre
Subastan el Zonda Aether, un Pagani de 760 hp

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas