Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Subí el volumen: te mostramos el nuevo Renault Captur Bose

Mirá el video de la presentación del Renault Captur Bose. Bandas en vivo, artistas y toda la tecnología en audio para un lanzamiento con onda
Subí el volumen: te mostramos el nuevo Renault Captur Bose
Subí el volumen: te mostramos el nuevo Renault Captur Bose

Renault lanzó una edición limitada del Captur, en asociación con la marca de audio Bose. Una presentación regional, que comprende sólo a 400 unidades. En una celebración a puro sonido, con bandas en vivo y artistas invitados, la marca francesa presentó la versión de un modelo que es referencial en el segmento.

 


“Estamos muy contentos en Renault de haber logrado esta asociación con Bose, una marca tecnológica e innovadora. Esta edición permite darle un impulso y potenciar la imagen de un vehículo que, desde 2016 cuando se lanzó en la Argentina, se comercializó en más de 26.000 unidades”, afirmó Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina.

El Nuevo Renault Captur Bose añade un novedoso sistema de sonido Bose diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada, con un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo.

Leer además: Renault lanza el Captur Bose

Este equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

“El sistema de audio Bose es espectacular. Me tocó vivirlo y es fantástico”, comentó Leonel Pernía, piloto del equipo Renault de Súper TC2000. “Suelo escuchar un poco de todo en el auto, como rock nacional, cumbia, reggaeton que está de moda…”, agregó.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Subí el volumen: te mostramos el nuevo Renault Captur Bose

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas