Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Súper invitados

La escudería Fe completó las duplas para la competencia especial de las “100 Millas” que se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en Córdoba. Los pilotos que acompañarán a Peluso, Salerno y Scalbi son tres que compiten en el Súper TC2000.
Súper invitados
Súper invitados

En el comienzo de cierre de campeonato el joven TC 2000 tendrá una competencia especial en el “Oscar Cabalén”, allí se correrán las “100 Millas” donde los pilotos compartirán su auto con un invitado. La Escudería Fe completó sus binomios y los tres pilotos ya tienen su dupla.

Rubén Salerno y Ulises Armellini, directores de la Escudería Fe y del DTA Racing sentarán a tres pesos pesados el 29 y 30 de octubre en Córdoba cuando se ponga en marcha la carrera de larga duración que tendrá una extensión de 100 millas. Serán tres pilotos que vienen del Súper TC 2000 y que están ligados a la marca del León.

Sebastián Peluso tendrá de invitado al piloto de la Escudería Fe dentro del Súper TC 2000, Lucas Colombo Russel, ambos compartirán el Peugeot 408 N° 25 que es atendido en la localidad de Quilmes. Los pilotos del equipo oficial de Peugeot en el Súper, Facundo Chapur y Damián Fineschi acompañarán a Rubén Salerno y Augusto Scalbi respectivamente.

Para Salerno es importante tener pilotos de gran jerarquía y que estén ligados al equipo. “No dudamos con Ulises en recurrir a nuestros mejores valores. Tanto Colombo Russell, como Fineschi y Chapur tienen indiscutibles cualidades al volante que nos darán un plus de hándicap seguramente, pero además están profundamente comprometidos con la Escudería FE y el DTA Racing, así como también con Peugeot, por eso entendemos que son ideales para esta carrera. En lo personal, va a ser muy emotivo que Damián y Facundo, surgidos de la Escudería FE, vuelvan a representarnos en una competencia”.

Recibir mas informacion sobre
Súper invitados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas