Carburando

Internacionales

Suzuki se quedó con la pole del Stock Car en Curitiba

Rafael Suzuki fue el más rápido en la clasificación del Stock Car en el circuito de Curitiba. Lo escoltaron Daniel Serra y Gabriel Casagrande.
Suzuki se quedó con la pole del Stock Car en Curitiba
Suzuki se quedó con la pole del Stock Car en Curitiba

El Stock Car tuvo su clasificación en el circuito de Curitiba, donde Rafael Suzuki con el Toyota del Full Time Sports se quedó con la pole. Segundo fue Serra y tercero Casagrande.

Se terminó la Q1 en Curitiba y Gabriel Casagrande con un tiempo de 50s050 se quedó con lo mejor. Seguido por Daniel Serra a una diferencia de 21 milésimas y por Átila Abreu a 54. Mientras que cerraron los mejores cinco Ricardo Mauricio y Rubens Barrichello.

LEER MÁS: Rossi no correrá la fecha del Stock Car en Curitiba

Por su parte Cacá Bueno, Rafael Suzuki, Guilherme Salas, Marcos Gomes, Bruno Baptista, Pedro Campos, Thiago Camilo, Felipe Lapenna, Nelson Piquet Jr. y Felipe Massa completaron los 15 que pasaron a la Q2.

Llegó a cero el cronometro en la segunda parte de la clasificación, donde Suzuki tras marcar 49s973 se quedó con el mejor registro. Dejó como escolta a Serra a 107 milésimas y tercero a Mauricio a 11 centésimas. Por su parte, cuarto se ubicó Casagrande, quinto Baptista y sexto Bueno. Este último completó los seis que pelearon por la pole en la Q3.

Finalmente en la Q3, Suzuki con un tiempo de 50s095 se quedó con la pole position en Curitiba. Segundo finalizó Serra a una diferencia de 10 centésimas y tercero se posicionó Casagrande a 113 milésimas. Mientras que Mauricio, Bueno y Baptista completaron los mejores seis.

La actividad para el Stock Car en Curitiba continuará el domingo a las 11.10, cuando se ponga en marcha la primera competencia.

 

Recibir mas informacion sobre
Suzuki se quedó con la pole del Stock Car en Curitiba

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas