Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Sylvester Stallone vende su limusina en 350.000 dólares

“Esta camioneta es insuperable. Espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho”, dijo el actor que además, diseño el interior de la misma.
Sylvester Stallone  vende su limusina en 350.000 dólares
Sylvester Stallone vende su limusina en 350.000 dólares

Una camioneta limusina Cadillac Escalade 2019 es la que acaba de poner a la venta el reconocido actor y director estadounidense Sylvester Stallone en 350.000 dólares.

Stallone ha fijado su valor en la ‘módica’ suma de 350.000 dólares, 58.000 dólares menos de lo que pagó por el vehículo (408.000). La diferencia, en principio según publicaciones de diferentes medios especializados que analizaron el tema,  obedece a que la limusina ha sido personalizada y el recordado ‘Rambo’ y ‘Rocky’,  fue quien la diseñó por dentro.

Según el medio especializado en entretenimiento ‘TMZ’, la Cadillac Escalade tiene un precio de 89.500 dólares  y algunos de las personalizaciones  que le añadió Stallone costaron más de 136.000 dólares. La compañía Becker Automotive Design, especializada en personalizar autos de lujo, fue la encargada de hacer realidad esta limusina.

La limusina dispone de: Cortinas eléctricas, cinco asientos con masajeadores que se adaptan a la temperatura que desee el usuario, televisor inteligente de 43 pulgadas en el centro de la misma; Pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros; dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada; Sistema de sonido 7.1. y mesas plegables en madera para poder comer tranquilamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Becker 20À Stretched Cadillac Escalade ESV. With lengthened rear doors.

Una publicación compartida por Becker Automotive Designs Inc. (@beckerautomotive) el

Stallone es reconocido por sus ostentosos gustos. Tiene un Aston Martin DBS, un Bugatti veyron un Camaro custom SS, un Corvette 1968 un Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory, un Ford Mustang custom, un Highboy hot rod 1932, un Mercedes clase E AMG, un Mercury Monterey y un Porsche Panamera, entre otros.

Recibir mas informacion sobre
Sylvester Stallone vende su limusina en 350.000 dólares

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas