Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Tadei: "En Buenos Aires todos queremos ganar"

Gustavo Tadei quiere conseguir un buen resultado en Buenos Aires y ser protagonista. Siente que su auto está nuevamente competitivo
Tadei: "En Buenos Aires todos queremos ganar"
Tadei: "En Buenos Aires todos queremos ganar"

Gustavo Tadei viaja a Buenos Aires con toda la confianza. Luego de la incorporación de Gabriel Furlan, para la atención de su vehículo, el auto pegó un salto de calidad y eso le da tranquilidad para encarar una nueva fecha. “Estamos muy bien. Si bien no nos acompañaron los resultados, desde que Gabriel se hizo cargo de nuestro auto hemos notado una mejora importante, Volvimos a demostrar la competitividad que supimos tener. Ahora nos resta redondear un fin de semana”, fue lo primero que le comentó el piloto de Salto a Carburando.

El capítulo que desarrollará la categoría, el próximo fin de semana, será el noveno y para Tadei correr en Buenos Aires es especial. “La adrenalina que genera el autódromo porteño es distinto a todos. Es Buenos Aires y ahí todos queremos ganar. La presión es mayor porque el centro de atención es mucho más fuerte. Correr en el Gálvez es correr en el VIP del automovilismo”.

En dicho lugar el Top Race utilizará el circuito 8 del autódromo Juan y Oscar Gálvez de y en ese dibujo Gustavo hace tiempo que no transita. “Creo que la última vez que manejé ahí fue con un auto de la Fórmula Renault. Es un dibujo muy técnico, con sectores veloces, y con partes complejas”.

Leer más: Historial del Top Race en Buenos Aires

Disputadas ocho fechas, la categoría está entrando en la etapa de definición y ya hay candidatos firmes. Tadei tiene los suyos. “En una definición de Top Race nunca se puede descartar a Agustín Canapino porque sigue siendo el referente. Para este año se han sumado pilotos muy buenos que también habrá que tener en cuenta. No hay dudas que Franco Girolami está en un buen momento y con un gran potencial. El equipo de Furlan está fuerte y los resultados están a la vista. El otro a tener en cuenta es Matías Rossi por lo que viene haciendo”.

En la tabla de posiciones, el piloto saltense está en el puesto 13 y el mejor resultado en lo que va del año fue un quinto puesto logrado en una de las carreras disputas en el autódromo de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero. En la última fecha que se disputó en Salta, Gustavo Tadei fue noveno en una y undécimo en la otra.

Leer más: Franco Girolami: "Ahora hay que correr con la cabeza"

   

Recibir mas informacion sobre
Tadei: "En Buenos Aires todos queremos ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas