Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Talamona se perfila en clase 3

Juan Cruz Talamona se quedó con lo mejor en la general de entrenamientos de la Clase Tres con el Fiat Punto, con una impecable performance y listo para la clasificación.
Talamona se perfila en clase 3
Talamona se perfila en clase 3

La Clase Tres también arrancó su actividad en Concepción del Uruguay y cumplió con las tres tandas de entrenamientos tal como estaba previsto, con la misma tendencia que se había apreciado dentro de la Clase Dos y con una tanda inicial en la cual las condiciones del suelo no ayudaron para que los tiempos sean los lógicos, pese que la gran mayoría de pilotos aprovechó para girar por primera vez sobre el trazado entrerriano. En esta primera salida a pista, dominaba las acciones Christian Bodrato Mionetto con un tiempo de 1;49,227, prevaleciendo sobre Julián Lepphaille y Marcos D´agostino, con tiempos altos y primeras referencias del trazado.

Ya con el piso totalmente seco, la segunda tanda arrojó como principal novedad la aparición de Juan Cruz Talamona, con el Fiat Punto, para adjudicarse un excelente tiempo de 1;39,634 que le permitió ser el más rápido y superar por más de siete décimas a su inmediato seguidor, concretando un trabajo parcial más que importante en la primera tanda rápida. Por su parte, Gastón Grasso, Matías Silvente, Ramiro Alcaine y Marcos D´agostino completaban las primeras posiciones con cinco modelos distintos en los primeros puestos, una nueva demostración de paridad y de diversidad de marcas y modelos. 

Finalmente llegó el turno de la tercera y última salida a pista previo al turno clasificatorio, teniendo una vez más a Bodrato Mionetto como el más rápido pero sin alcanzarle para mejorar el registro que había alcanzado Talamona en la tanda intermedia. Por detrás del piloto de Villa Devoto se ubicaron Alcaine, Gerónimo Nuñez, Diego Leston y Grasso, quienes pudieron mantener la regularidad demostrada con anterioridad en una pista óptima y con mejor grip.

Teniendo en cuenta lo ocurrido en las tres tandas, Juán Cruz Talamona se quedó con lo mejor de la jornada al momento de entrenar, con un tiempo de 1;39,634, alcanzado en la segunda tanda, por su parte segundo se colocó Christian Bodrato Mionetto tras dominar dos de las tres tandas disputadas, mientras que tercero culminó Ramiro Alcaine. Cuarto fue Gerónimo Nuñez y quinto Diego Leston, completando los primeros diez lugares Fernando Moni, Pablo Otero, Mauro Salvi, Matías Silvente y Marcelo Guevara

Recibir mas informacion sobre
Talamona se perfila en clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas