Tati Mercado probó antes de su vuelta al WorldSBK

En el circuito de Most en República Checa, el piloto argentino estuvo ensayando con el equipo Honda MIE Racing Team.

Leandro "Tati" Mercado está listo para retornar al Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK) el próximo fin de semana en el circuito de Assen para la quinta fecha de la temporada 2021.

El piloto de Villa María tuvo que hacer un parte por decisión del equipo ante la baja performance que había tenido en las primeras fechas del año. En total, fueron tres carreras donde el argentino no pudo correr: Estoril, Misano y Donington Park, pero el 24 y 25 de julio volverá en Assen, la "Catedral del Motociclismo".

Leer además: Cambios en el clasificador del Superbike Argentino

Durante los últimos días, "Tati" tuvo la oportunidad de subirse a la Honda CBR1000RR-R Fireblade en el circuito de Most en República Checa. Allí, el WorldSBK correrá la sexta fecha el 7 y 8 de agosto, así que la prueba sirvió para conocer el nuevo trazado y para desarrollar la puesta a punto de la moto.

En sus redes sociales, Mercado expresó tras el ensayo: "Buen entrenamiento en Most durante el fin de semana, volviendo a la acción con la Honda y el Team Mie Racing. Buenos progresos y a seguir trabajando".